Jack y Kelly Osbourne: noches de terror
Jack y Kelly Osbourne abordan el Queen Mary para una aterradora investigación de tres días sobre el infame transatlántico embrujado.
Jack y Kelly Osbourne abordan el infame Queen Mary para una aterradora investigación de tres días. El transatlántico ha sido cerrado al público, pero apenas está vacío. Entidades agresivas atormentan al personal y la situación empeora cada día.