El legado comienza hoy
Una pareja de Ohio se muda y busca un nuevo hogar en San Antonio. Ambos crecieron en el centro de la ciudad y siempre soñaron en grande, y ahora buscan comprar una casa y comenzar un nuevo legado para su familia.