Antiguo vs. moderno en San Francisco
Una pareja busca cambiar su pequeño apartamento por una casa espaciosa para formar una familia en San Francisco. Ella quiere una casa victoriana antigua que puedan renovar, pero él prefiere algo moderno que esté listo para mudarse.