Noche de paz, santo slime
Mientras los Busby celebran la Navidad, Danielle se prepara para una prueba invasiva para determinar si necesita una operación de corazón. Mientras tanto, cuatro de las quintillizas empiezan a hacer ballet, los Busby se despiden del 2020.