La noche de las quintillizas
Blayke se queda a dormir mientras las quintillizas invaden la casa de los tíos Dale y Crystal para pasar la noche. La renovación de la cocina va de mal en peor. Los Busby intentan enseñar a las niñas a montar en bicicleta.