Pato Vencido / Secuencia del Agujero: Abejas / Vincent Van Gruñón
Lucas causa problemas en la biblioteca y Porky el bibliotecario intenta mantenerlo tranquilo. / Elmer Gruñón intenta atrapar a Bugs Bunny, pero el conejo se oculta en su madriguera. / Elmer intenta convertirse en un pintor famoso.