El Tratamiento Capilar de Bugs / Problemas Explosivos / Plomero Chiflado
Bugs Bunny acepta ayudar a Elmer a que le crezca cabello para impresionar a su cita. / El Coyote intenta atrapar al Correcaminos. / Cuando Elmer llama a un fontanero para reparar una fuga, acude Lucas.