Demostraciones públicas de descontento
Jess y Colt vuelven a vivir la revelación del café de gatos. Angela y Michael vuelven a recordar otra pelea. Kalani y Asuelu reviven el enfrentamiento de Kalani. Elizabeth y Andrei recuerdan su viaje a un viñedo. Tania y Syngin se pelean.