Personalidades fuertes y dudas
Elizabeth y Andrei reviven el banquete de su boda. Angela y Michael recuerdan su boda. Colt, Debbie y Jess reviven el enfrentamiento de Colt con Debbie. Kalani y Asuelu recuerdan los primeros días de la cuarentena.