La charla
Ethan y Amber regresan a El Cairo tras el drama en Boca. Lydia va a comprar su vestido de novia con su madre y sus hermanas. Micah y Verónica se reúnen para hablar de su relación. Kim y Barry hablan sobre la intimidad del matrimonio con Lydia y Zac.