El enfrentamiento
Verónica recurre a Olivia a medida que aumentan las tensiones con los Plath. Zac se siente como un extraño al intentar pasar tiempo con los hermanos de Lydia. Kim se muestra vulnerable con Barry, y Verónica revela el estado de su relación con Micah.