No hay legado más rico que la honestidad
Ethan lucha por encontrar el equilibrio entre Olivia y su propia familia. Barry y Micah fortalecen su nuevo vínculo. Olivia se reúne con su hermana e intenta reconstruir el pasado. Kim considera volver a tener citas a medida que avanza su divorcio.