¿Es un cuchillo lo que veo ante mis ojos?
La controversia en casa arruina el viaje de Ethan y Olivia. Moriah toma una decisión sin previo aviso, luego se encuentra con Micah en El Cairo para hablar sobre las consecuencias con sus padres. Kim y Barry se enfrentan a los desafíos del divorcio.