Ladrillo a ladrillo
Una pareja compró su casa de mediados de siglo hace tres años, pero el diseño no funciona para su familia de cuatro. Hilary tiene un gran plan para abrir el espacio, pero enfrenta resistencia cuando el propietario no quiere quitar una pared de ladrillos.