Renovación de la renovación
Andy y Nichole se mudaron a su casa hace dos años con grandes planes de renovación, pero su indecisión deja su casa como una pizarra en blanco. Cuando Hilary se hace cargo, crea el diseño que necesitan, y cambia la perspectiva del diseño.