Personaje ganador
Una herencia familiar significa que una joven pareja por fin pueda cumplir el sueño de comprar su primera casa. El mayor desafío de Laurence será encontrar un hogar en Wiltshire con tanto carácter como la pareja obsesionada con las antigüedades.