El código postal más suertudo en Plymouth, Inglaterra
Laurence Llewelyn-Bowen llega a Plymouth, Inglaterra, para ayudar a Wayne. Incapaz de trabajar después de un accidente, la suerte de Wayne cambió después de que él y su madre ganaran la lotería. Laurence los lleva a encontrar la casa de sus sueños.