Construyendo algo mejor
Josh tiene la brillante idea de celebrar invenciones y habla con la estrella de "Empire" e inventor consumado, Terrence Howard, Brent Spiner de "Star Trek" y el creador de "Rick y Morty", Dan Harmon. Prueba un invento crucial: un simulador de vuelo 747.