Josh y las pandillas
Josh es el anfitrión y conversa con mafiosos del espectáculo, Paul Sorvino de "Buenos muchachos", las estrellas de "Los Soprano" Michael Imperioli y Steve Schirripa, así como Vincent D'Onofrio de "Hombres de negro". Va al museo de mafiosos de Las Vegas.