Tonto Júraselo / Academia De Mascotas / El Soldado Johnny
Johnny confunde el Museo de Historia Natural por una tienda de artículos. / En un intento por conocer porristas, Johnny se inscribe en la universidad de mascotas. / Johnny se une al Ejercito de los Estados Unidos.