El Proyecto De La Bruja De Hansel Y Gretel / El Genio / Reencuentros
Susy y Carl reclutan a Johnny para que los ayude a realizar un vídeo documental. / Un joven científico, tras ser despedido por su jefe vende su poción a Johnny por un dólar. / La némesis de la infancia de Johnny, ha regresado al pueblo.