Ataque De Hipo / Mundo Marino / El Dios Trueno
Johnny come demasiado rápido y contrae un asombroso caso de hipo./ Johnny es arrastrado en el mar y queda atrapado en una red para atún. / Johnny extrae el martillo de Thor de una roca de un parque temático Nórdico.