Johnny Loch Ness / Niñas Exploradoras / El Gladiador Gandida
Johnny acompaña a Mamá en un viaje a Escocia. / Mamá Bravo sufre una violenta reacción alérgica a un ramo de hierbas./ Johnny viaja a través de un portal del tiempo.