El cretino
El equipo se enfrenta a un prodigio del ajedrez de 16 años con un misterioso y severo dolor de cabeza, y una personalidad aún más desagradable que la de House. Cuddy se esfuerza por mantener a Foreman en el Princeton-Plainsboro.