Sin pista alguna
Mientras House y su equipo se apresuran a diagnosticar la enfermedad de un paciente que sufrió un fallo respiratorio mientras jugaba en el dormitorio con su esposa, descubren que las pistas del caso señalan a un sospechoso impactante.