Pena de muerte
Cuando un recluso con pena de muerte colapsa luego de alucinar, House decide tomar el caso. Pero cuando Cameron se niega a tratarlo y enfoca su atención en otro paciente con cáncer, surge la pregunta: ¿es una vida más importante que otra?