Las reglas de la mafia
El Dr. House y su equipo se apresuran a tratar a un mafioso para que pueda testificar y entrar en el Programa de Protección de Testigos. Entretanto, Cuddy se esfuerza por convencer a Vogler de lo importante que es House para el hospital.