Medicina deportiva
El regreso de un beisbolista se ve interrumpido cuando se rompe el brazo. Ahora, House y su equipo deben tomar medidas rápidamente para averiguar la causa de la grave pérdida de masa ósea que está matando tanto al beisbolista como a sus sueños.