El cazador de la autopista
Una escena sacada de una película de terror se desarrolla afuera de una estación de policía de Colorado, dejando a una mujer casi sin vida y a una segunda secuestrada. El detective Rick Archer descubre un patrón que pudo haber comenzado una década antes.