Nieve carmesí
En el norte de California, la policía encuentra a un trabajador ejecutado bajo un montículo de nieve. Una billetera perdida y un par de cables de puente envían al investigador Greg Hagwood en una búsqueda en varios estados de un asesino trastornado.