Número de víctimas
Los disparos resuenan a plena luz del día y matan a una madre a solo unos pasos de su lugar de trabajo en Carson, California. El detective Louie Aguilera trabaja para encontrar al agresor, y la investigación lo lleva a cruzar fronteras internacionales.