El arroyo
El cuerpo de un asistente de atención médica domiciliaria flota en un arroyo de Connecticut, y el detective Garritt Kelly se une a la investigación para hacer justicia. Pero Kelly necesitará emplear tecnología forense moderna para asegurar una condena.