Violencia en las montañas Oak
Zak y el equipo se reúnen en La Crescenta, California, para investigar una casa abandonada que ha sido infectada por el mal. Las fuerzas oscuras que habitan allí destrozaron a una familia, y cualquiera que se atreva a entrar a la casa teme por su vida.