La casa embrujada de Steinbeck
Zak y el equipo viajan a Salinas, California, para investigar el lugar de nacimiento del autor John Steinbeck. La gente, incluido el propio Steinbeck, han sentido una presencia oscura en la casa. ¿Podría un portal estar atrayendo espíritus?