David vs. Goliat: Comida de familia
Evanice Holz, reta a los equipos a convertir recetas en creaciones veganas para vender en un evento gastronómico. Tyler Florence ofrece sus propias recetas favoritas de la familia como inspiración, y una eliminación envía a casa a un equipo muy querido.