David vs. Goliat: Preparados, Jet, ya
El chef Jet Tila ayuda a Tyler Florence a desafiar a los equipos a crear platos que cuenten sus orígenes culinarios. La rivalidad entre profesionales y novatos se intensifica, y uno de los equipos mejor clasificados cae entre los dos últimos.