Congelación
En Talkeetna, Alaska, los equipos buscan un favorito local, las setas chaga. Tyler Florence se ve obligado a dar algunos duros comentarios y lanza un reto para ayudarles a cambiar las cosas mientras la eliminación define a los dos equipos para la final.