Alianza en Alaska
El camión de un equipo se avería y varios subestiman la enorme demanda de su comida en Homer, Alaska. Un juez sorpresa visita a todos los equipos y prueba sus platos, siendo su favorito el que otorgará a sus creadores la inmunidad ante la eliminación.