El nido más grande del mundo
El equipo obtiene una pista sobre un nido de Pie Grande escondido en las colinas del Valle de Tygart. Con un poco de ayuda del mago de la tecnología, surcan los cielos para explorar la ubicación exacta y descubrir su mejor evidencia hasta la fecha.