El monstruo de Huckleberry
Huckleberry revela el roce aterrador de su familia con el monstruo Grafton. Jeff saca su "traje de granjero" para hacer un análisis de sangre en un viejo collar de perro. Y Buck se pelea a puñetazos con los lugareños bajo la luz de la luna.