Lucha y huida
El equipo de Turín se prepara para encender El Águila por primera vez, cuando Casey recibe noticias impactantes de casa. Con su objetivo de conseguir 600 onzas esta temporada, el equipo debe duplicarse y seguir adelante como un equipo más chico.