Una prueba acuática
El equipo opera dos plantas de lavado al mismo tiempo, pero una bomba de agua no funciona correctamente y convierte todo en una sopa fangosa. Dave le pide ayuda a un minero local mientras el equipo intenta buscar oro sólido para alcanzar el objetivo.