De buscar oro a ser rico
En British Columbia, los hermanos Paradis abandonaron los campos petroleros para perseguir su sueño minero hace 12 años, pero apenas pueden encontrar oro. Juan modifica la planta de lavado para salvar su sueño mientras Freddy busca un terreno nuevo.