Oro verdadero
Un trio de jóvenes mineros de Idaho luchan para encontrar oro. Para salvarlos, Freddy y Juan aportan nueva creatividad para mantener su mina con vida. Freddy debe identificar un material pesado y misterioso, que nunca había visto.