La conspiración del Dogman
El equipo investiga informes de lo que algunos creen que es una impactante conspiración gubernamental. Se dice que este monstruo, mitad lobo, mitad hombre acecha en la naturaleza de Michigan, incluso dicen que fue creado por el ejército estadounidense.