El castillo del terror
El equipo viaja a Inglaterra para explorar Chillingham, el castillo más embrujado de Gran Bretaña. Muchas personas murieron en batallas en sus terrenos o mediante horribles torturas. Se dice que espíritus deambulan por el edificio en busca de venganza.