Juego de Patriotas
Después de que un agente mate a todos menos a uno de los empleados de un grupo de investigación de biología marina, McCall y el equipo unen fuerzas con Colton Fisk y descubren una conexión entre los asesinatos y un programa secreto de la CIA.