De otro mundo
Luna, Jupiter y Claudio están fingiendo ser extraterrestres y se preguntan si hay vida extraterrestre. En esta investigación científica, descubrirán cuán vital es el agua para la vida. Todo está envuelto con un espectáculo increíble sobreextraterrestres.