¿Llueve o no llueve?
Luna, Jupiter y Claudio reciben una importante misión de la Tierra: averiguar si lloverá en el picnic de cumpleaños de Alice. El trío acepta la misión y flota junto a globos meteorológicos en un cielo sujeto a vientos y tormentas eléctricas.