Deliberación de amputación
Las manos de Tyler están tan secas, agrietadas y adoloridas que considera amputárselas. Ebonee cubre los bultos alrededor de sus ojos con gafas de sol. Ralph se siente como una "fábrica de quistes" con quistes dolorosos que le cubren la espalda.